Little Barker

Un juego educativo sobre Laika, la primera perra en el espacio

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Little Barker - Kudryavka es un juego de aventuras y puzles en tres dimensiones en el que controlamos a Kudryavka, más conocida como Laika, uno de los primeros seres vivos en ser lanzado al espacio.

Durante el juego seremos testigos de cómo era la vida de la perra antes de formar parte de la carrera espacial. Así pues, nuestro objetivo será superar una serie de niveles en los que tendremos que resolver determinados puzles (sobre todo empleando cajas) para poder comer algo.

A medida que avanzamos en la aventura encontrar comida se hace más y más complicado. La presencia de un cazador de perros que intentará acabar con nuestra vida si nos ve tampoco facilitará las cosas, claro.

Lo trágico de Little Barker - Kudryavka es que al final, cuando consigamos alcanzar nuestro objetivo y lleguemos hasta el hombre que nos salva la vida dándonos una salchicha, éste nos enrolará en el programa espacial, sellando así el trágico destino de Laika.

Little Barker - Kudryavka es un juego de puzles educativo que, si bien no ofrece un reto excesivamente complicado, sí que supone una experiencia muy interesante para aprender sobre uno de los perros más famosos de la historia de la humanidad.
Uptodown X